Saturday, October 8, 2016

Herramienta Gratuito Forex Trading

Herramienta gratuito Forex Trading Hola Andrés, Estoy usando el Lot Size Calculator para cada comercio y absolutamente encanta! He intentado un montón de cosas gratis y costoso de divisas a través de Internet, sobre mis 4+ años de comercio de divisas y tengo que decir que este es el primero que he encontrado realmente valioso. Ahora, con su herramienta de tamaño de la posición que tengo mucha más confianza para asumir las operaciones en cualquier período de tiempo y la posibilidad de dejar que los comercios sigan su curso - a sabiendas de que incluso el peor resultado sólo es una pérdida muy modesta. Ha sido un gran impulso psicológico a sabiendas de que el riesgo se gestiona adecuadamente. Parece que ha dado lugar a mi comercio rendimiento mejora de otras maneras - Creo que ya me puedo concentrar en maneras de encontrar las mejores oportunidades comerciales. Su herramienta, combinado con mi propia herramienta de gestión de riesgo de la cartera, significa que puedo dormir tranquilo con operaciones abiertas durante la noche, y enfocar mi tiempo negociación activa en el aspecto más positivo de la búsqueda de las mejores oportunidades. De repente, estoy disfrutando mucho el comercio de nuevo. Muchas gracias por compartir esta herramienta libremente con nosotros Andrew - parece una cosa tan pequeña, sin embargo, al menos para mí, que ha transformado mi experiencia comercial. Murray Níquel Nueva Zelanda Hola Andrés, Sí que recibí su herramienta "Tamaño de la Parcela Calculadora", muchas gracias, realmente una gran herramienta para tener y mucho más útil que la hoja de cálculo que yo solía usar de vez en cuando, lo que no ayuda! Realmente es mucho más rápido que simplemente tire de ella en la tabla y calcular el riesgo adecuado, incluso ayuda a eliminar alguna emoción de la negociación sabiendo que tengo una gestión adecuada de dinero en cada comercio. Muchas gracias por ponerlo a disposición de todos por free. Sincerely,


No comments:

Post a Comment