Thursday, October 6, 2016

Cursos De Capacitación De Desarrollo Estrategia

Cursos de Formación Diseño Ya se trate de capacitación en el cumplimiento, consejos sobre técnicas de venta, nueva formación de producto, o incluso el aprendizaje del español, los mejores entrenadores saben que el diseño del curso es uno de los elementos más importantes en asegurándose información llega a través de los estudiantes y se absorbe. Al considerar la forma de diseñar un curso en línea. hay algunas grandes cuestiones que, una vez contestadas, pueden ir un largo camino hacia el establecimiento de su diseño. Whos su público? ¿Dónde están, y cuando van a propensos a estar sentado a revisar su curso? ¿Cuál es el tema? Responder a estas primeras preguntas, aunque en un principio parece obvio, ayudará a establecer el marco para un curso en línea. A partir de ahí, los diseñadores instruccionales veteranos a menudo hablan de "storyboard" un curso, la forma en que un director de cine storyboards los disparos de una película. El concepto storyboard permite a un diseñador para pensar en el curso como una historia - para organizar la información en una especie de narrativa coherente. Inserción de cosas como concursos o pruebas, roturas, puntos de discusión, tal vez incluso trozos de alivio cómico, puede venir más tarde, cuando usted ha considerado el flujo y el ritmo del curso. Así que si usted está tratando con una extensión personal de ventas corporativo sobre varios países, o la enseñanza de la geometría de línea los estudiantes de secundaria, curso de diseño juega un papel clave. Tomando un poco de tiempo en la delantera para considerar la mejor y más efectiva manera de presentar su información dará sus frutos en el futuro.


No comments:

Post a Comment