Monday, October 24, 2016

Especulación Hilo En Las Listas De Los 30 Segundos Y 1 Minuto

Tema: Especulación en las listas de los 30 segundos y 1 minuto Especulación en las listas de los 30 segundos y 1 minuto Hola a todos, Estoy utilizando el recuento Tymens vuelta método de entrada de línea en el cuero cabelludo en 30 tablas de segunda / 1 minuto. Yo uso las Bandas de Bollinger en 22/2. Me gusta el CBL método de introducción de mucho ya que es muy precisa. Una vez entro, el comercio casi siempre entra en beneficios en cuestión de segundos. Me gustan los marcos de tiempo más pequeños como llegue más entradas. Su supone que entrará en el B. band exterior en zonas de compresión. O cuando los B. bandas comienzan a contraerse. A veces me he hecho las entradas cuando el b. bandas se están expandiendo en una salchicha hacia abajo o burbuja. Las velas se moverán hacia arriba, va a tocar el CBL y voy a entrar muy rápidamente. Irá en ganancias brevemente y luego volver a bajar. Si me quedo lejos de estos oficios y sólo se adhieren a la reglas de entrada 100%, entonces estoy seguro voy a tener una tasa de éxito mucho mayor. También todas las noches cuando el comercio, anoto el saldo de mi cuenta y luego después de cada operación exitosa anoto el nuevo equilibrio. Esto me ayuda a no perder y también me gustaría terminar la negociación cada noche con una ganancia de pepita. Así que si hice 20 pips, luego tuvo un mal trato y perdió 5, entonces yo podría dejarlo hasta la noche siguiente. Endinding con una ganancia aumenta mi confianza como comerciante, y me impide `trading` venganza que no es un buen estado de ánimo para comerciar. ¿Hay alguien más por el método de entrada CBL? Si su reventa, ¿qué ajustes tienen que hiciste para aumentar la probabilidad de éxito? Sólo he estado real de operaciones por un corto tiempo y he cometido algunos errores muy básicos novatos. Aunque tengo tymens plan de comercio justo en frente de mí. Supongo que tenía que aprender de mis propios errores primero. Ahora sé lo importante que es seguir con el plan. Estoy satisfecho con los oficios rentables y la esperanza de convertirse en un operador consistente.


No comments:

Post a Comment