Sunday, November 6, 2016

Plan De Desarrollo Individual (Pdi ) Las Muestras Para Gerentes Ocupado

Plan de Desarrollo Individual (PDI) Las muestras para Gerentes Ocupado Por Dan McCarthy. Gestión y Liderazgo Experto Dan McCarthy es un experto en liderazgo y gestión del desarrollo. Por más de 20 años Dan ha ayudado a miles de líderes y dirigentes que aspiran mejorar sus capacidades de liderazgo. Dan se hizo cargo del sitio Acerca de Gestión de abril 2014 de Juan Rey, un experto en gestión que escribió muchos de los artículos que se encuentran en el sitio. A menudo me preguntan por los administradores para ver un ejemplo de un Plan de Desarrollo Individual completado (IDP). En cambio, me gusta dar un "ejemplo", porque me temo que muchos de ellos simplemente se copia el ejemplo y no poner suficiente pensado en ella. Por otro lado, me he dado cuenta que es exactamente cómo los gerentes ocupados parecen aprender el proceso mejor - con sólo mostrarles lo que un IDP completado parece. Así que para todos ustedes gerentes terminal ocupado, impaciente, y de estudio rápido, aquí hay dos ejemplos de los desplazados internos de gestión. Continuar leyendo a continuación Top 3 Fortalezas: 1. experiencia Funcional y la industria Continuar leyendo a continuación Esto aprovechar algunos de mis puntos fuertes existentes y permitir mí para ganar experiencia en liderar el cambio y el pensamiento estratégico. así como aprender sobre otras funciones de la empresa. Tiempo: la semana que viene, para el potencial proyecto de segundo trimestre Costo: ninguno, a mi tiempo, otros, los costos del proyecto 2. Establecer mensual, llamadas telefónicas de una hora con Joe Smith y Jen López. Ambos han tenido experiencia liderando proyectos como éste y ha logrado resultados sobresalientes. Costo: ninguno, sólo mi tiempo 3. Tome un curso de cambio estratégico de liderazgo. Compruebe 3-4 hábiles escolares 3-5 programas de día. Tiempo: Este trimestre. Costo: aproximadamente $ 8-12K 4. Lea los siguientes libros: - Liderando el cambio Tiempo: un libro por mes Costo: aprox. $ 20 cada uno, menos para el e-book. 5. Tome una evaluación 360 de liderazgo para una mayor comprensión de mis necesidades de desarrollo. Incorporar nuevos conocimientos sobre mi IDP. Revisar con coach ejecutivo


No comments:

Post a Comment