Tuesday, November 1, 2016

Corredor De Rosca , Sin Cuotas De Vuelco

Tema: broker sin cuotas de vuelco corredor, sin cuotas de vuelco Iniciado por mfxmoney No estoy seguro de si este es el mejor lugar para poner esto, pero yo soy muy novato así. de todos modos, he empezado hace poco el comercio de divisas. Fui con forex. Estoy contento con ellos en su mayor parte, quiero decir, que tienen una plataforma de comercio bien, tienen una plataforma de comercio móvil que me gusta (el hecho de que tienen una móvil, aunque yo creo que puede ser mucho mejor). Pero, la única cosa que no me gusta es que cuando tengo un comercio abierto después de las 5pm, me cobran una cuota de renovación para que el comercio si es actualmente en un signo menos (aunque no recibo ninguna cuota de renovación si mi comercio es positivo! ) - y ya que soy un comerciante de swing (creo) - lo hago dejar mis operaciones abiertas durante unos días a veces (una vez incluso más de un mes y pagó más de $ 100 en honorarios rollover !!). Entonces, mi pregunta es, ¿hay un buen corredor por ahí, con una plataforma móvil, y sin cuotas de rollover. Fecha de Ingreso Dec 2011 Mensajes 10 Gracias a todos por sus respuestas, y en especial a CodeMeister por las palabras de sabiduría.


No comments:

Post a Comment